¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Ryan Reynolds sitúa la salida de Tim Miller como causada por los efectos visuales

15 de Noviembre de 2016 02:05:36 | 315 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' se situa como uno de los proyectos mas esperados dentro de las adaptaciones de comic para los proximos años. Ahora, gracias al propio Ryan Reynolds, tenemos detalles al respecto del cisma que desemboco en la salida de Tim Miller del puesto de director. No queda dura al respecto del gran poder de Ryan Reynolds dentro del proyecto 'Deadpool 2'. Con su rodaje en marcha en su tierra natal desde el mes de enero de 2017.

Es decir, a menos de dos meses de la puesta en marcha del proyecto el filme aun no tiene director asignado. Algo que no parece importar demasiado a sus responsables. Ahora ademas es el propio protagonista Ryan Reynolds quien aclara su punto de vista acerca de la salida de Miller.

Y al parecer, como se habia comentado hace tiempo, todo giraba en torno a serias diferencias de puntos de vista en lo referente a los efectos visuales de la secuela. La postproduccion, uno de los elementos mas costosos de todo filme de dicho genero.

Una de las ultimas deserciones fue la del musico Junkie XL, gran amigo de Tim Miller, como el mismo reconocio. "Tim Miller fue la fuerza impulsora detras de Deadpool y me involucre en la pelicula por el. Sin Miller el proyecto simplemente no tiene sentido para mi."
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Ryan Reynolds sitúa la salida de Tim Miller como causada por los efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.249.156