¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Russell Crowe también suena como candidato para el papel de Cable

25 de Febrero de 2017 14:05:22 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El papel de Cable sigue siendo uno de los mas comentados dentro del futuro de la pelicula 'Deadpool 2'. Contando con un guion aun por finalizar y un reparto tambien a punto de cerrarse, ahora llega un nuevo nombre para el mismo. Se trata de Russell Crowe. El actor neozelandes Russell Crowe dio vida al padre de Superman en 'El hombre de acero'. Ahora ademas se situa como el favorito para los fans de cara a dar vida a Cable dentro de la pelicula 'Deadpool 2'. Contando con el actor Ryan Reynolds como protagonista.

Cable se suma a otro ya confirmado, Domino, cuya ultima actriz "asignada" por los fans es Kerry Washington.

'Deadpool 2' llega tras el gran exito cosechado por la primera entrega de la saga. En especial tras las estupendas cifras de taquilla que obtuvo, a pesar de haber recibido una calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años. Asi como por haber contado con un mas que escaso presupuesto (cinco veces menos que cualquier otra adaptacion de comic de un gran estudio y perteneciente a un universo de alto impacto).

El rodaje de 'Deadpool 2' se desarrollara, como la primera entrega, en tierras canadienses. Con el objetivo de mantener intacta la fecha de estreno prevista para mediados del proximo año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Russell Crowe también suena como candidato para el papel de Cable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173