¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Russell Crowe insinúa que está en negociaciones para ser Cable

28 de Febrero de 2017 20:05:25 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias se hablo acerca de la posibilidad de que el actor Russell Crowe estuviera presente dentro del argumento de 'Deadpool 2'. Concretamente en el papel de Cable, uno de los personajes principales de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. El actor neozelandes Russell Crowe dio vida al padre de Superman en 'El hombre de acero', ademas se seguia especulando con su continuidad en el universo cinematografico DC. Aunque ahora ademas se situa como el favorito para los fans de cara a dar vida a Cable dentro de la pelicula 'Deadpool 2'. Contando con el actor Ryan Reynolds como protagonista. Y precisamente el propio Crowe especulo con la posibilidad de "conseguir una audicion" para el personaje de Cable dentro de la citada secuela.

Cuando el estreno en cines de 'Lobezno 3' esta ya en el disparadero, el foco de atencion del universo X MEN en 20th Century Fox se centrara con el inicio de filmacion de 'Deadpool 2'. Tras perder a su director y tener pendiente la confirmacion de practicamente todo su reparto principal.

'Deadpool 2' llega tras el gran exito cosechado por la primera entrega de la saga. En especial tras las estupendas cifras de taquilla que obtuvo, a pesar de haber recibido una calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años. Asi como por haber contado con un mas que escaso presupuesto (cinco veces menos que cualquier otra adaptacion de comic de un gran estudio y perteneciente a un universo de alto impacto).

El rodaje de 'Deadpool 2' se desarrollara, como la primera entrega, en tierras canadienses. Con el objetivo de mantener intacta la fecha de estreno prevista para mediados del proximo año 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Russell Crowe insinúa que está en negociaciones para ser Cable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192