¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Potente fanart con Russell Crowe como Cable

01 de Marzo de 2017 08:05:24 | 264 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las riadas de fanarts de las superproducciones de proximo rodaje. Ahora ademas tenemos uno del actor Russell Crowe en el papel de Cable, uno de los personajes principales que se situara en el argumento de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. El actor Russell Crowe dio vida al padre de Superman en 'El hombre de acero', ademas se seguia especulando con su continuidad en el universo cinematografico DC. Aunque ahora ademas se situa como el favorito para los fans de cara a dar vida a Cable dentro de la pelicula 'Deadpool 2'. Contando con el actor Ryan Reynolds como protagonista. Ahora ademas podemos ver un nuevo y potente fanart con el actor recreando el personaje de Cable, una de las incorporaciones de mayor impacto dentro de la saga de comic de Marvel producida al amparo de 20th Century Fox.

Cuando el estreno en cines de 'Lobezno 3' esta ya en el disparadero, el foco de atencion del universo X MEN en 20th Century Fox se centrara con el inicio de filmacion de 'Deadpool 2'. Tras perder a su director y tener pendiente la confirmacion de practicamente todo su reparto principal.

'Deadpool 2' llega tras el gran exito cosechado por la primera entrega de la saga. En especial tras las estupendas cifras de taquilla que obtuvo, a pesar de haber recibido una calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años. Asi como por haber contado con un mas que escaso presupuesto (cinco veces menos que cualquier otra adaptacion de comic de un gran estudio y perteneciente a un universo de alto impacto).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Potente fanart con Russell Crowe como Cable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255