¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Podría ofrecer novedades de X Force en la Comic Con 2016

05 de Julio de 2016 10:05:22 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que se anuncio la ausencia de las sagas X MEN dentro de la San Diego Comic Con 2016, ahora ya se habla de una "visita sorpresa" de Deadpool, con Ryan Reynolds al frente del personaje, para ofrecer mas datos acerca de la esperada secuela. El productor Simon Kinberg confirmo el momento en el que la pelicula Deadpool 2 comenzara su rodaje. Ahora se situa en el mes de enero de 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines. Ahora ademas tambien se abre la posibilidad de ver novedades del futuro de la saga Deadpool con la union de la trama X Force. De lo que tendriamos novedades en la inminente Comic Con 2016 de San Diego.

Algo que por ahora no esta confirmado oficialmente pero que podria suponer una de las muchas sorpresaas en una convencion que recupera brillo despues de haber estado en vilo a causa de la salida total de Marvel, asi como de anunciada renuncia de 20th Century Fox para presentar sus producciones cinematograficas.

Hace unos meses unicamente se hablaba de Warner y DC dentro del segmento cinematografico de comic en la Comic Con de San Diego. Pero ahora tanto Marvel como Fox han cambiado su planteamiento (En el caso de Marvel ya oficialmente con titulos como 'Guardianes de la galaxia vol. 2' o 'Doctor strange').

De paso tambien se confirmo la presencia de TJ Miller en la direccion de la secuela de 'Masacre'. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

SPOILERS DE DEADPOOL Mientras tanto se sigue hablando de la presencia del personaje de Cable, confirmado dentro de la escena postcreditos de la primera entrega. Otro de los nexos con X FORCE para el futuro del universo X MEN.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Podría ofrecer novedades de X Force en la Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7