¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Patrick Stewart podría ser de nuevo Charles Xavier en la secuela de Marvel

03 de Marzo de 2017 10:05:22 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando la pelicula 'Deadpool 2' genera mas titulares por el personaje de Cable que sobre cualquier otra faceta de su produccion, ahora llega un nombre conocido por todos, Patrick Stewart, quien podria retornar brevemente al personaje de Charles Xavier para la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. El estreno en cines de la pelicula 'Lobezno 3' llega durante el proximo fin de semana. Una cinta que parecia ser la despedida de Patrick Stewart al frente del personaje de Charles Xavier. Algo que el propio actor habia confirmado recientemente tras ver por primera vez el montaje cinematografico del filme dirigido por James Mangold. Ahora se confirma que el britanico estaria dispuesto a retornar al papel para el argumento de Deadpool 2, aunque para un cameo.

Mientras tanto el futuro de las adaptaciones del universo X MEN pasa tambien por la cinta 'X Force', que se situaria como la franquicia de grupo derivada de los acontecimientos de Deadpool tras su rotundo exito con el estreno en el mes de febrero del año pasado.

Dentro de su elenco tambien conocimos que la actriz Olivia Munn rechazo ser la protagonista femenina de 'Masacre', o mejor dicho, el interes amoroso del protagonista, es decir, el papel que finalmente recayo en Morena Beccarin. La saga X FORCE ampliara asi el catalogo de producciones del universo Marvel (segmento X MEN) en manos de 20th Century Fox.



El estreno en cines de 'Deadpool 2' queda para el proximo año 2018. Con un argumento que traera nuevos nombres del universo X MEN, como Dominio o el ya citado Cable, ambos personajes aun por definir oficialmente, aunque rumores no faltan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Patrick Stewart podría ser de nuevo Charles Xavier en la secuela de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111