¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Patrick Stewart a las puertas de firmar para la secuela

11 de Marzo de 2017 06:05:22 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias conocimos la intencion del estudio de contar con Patrick Stewart para el papel de Xavier en 'Deadpool 2', con lo que la despedida prevista para 'Lobezno 3' quedaria atras de cara al nuevo proyecto del universo X MEN dentro de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. El estreno en cines de la pelicula 'Lobezno 3' es uno de los mayores exitos de las adaptaciones de comic. Recientemente el actor Patrick Stewart tambien confirmo su intencion de estar en la pelicula Deadpool 2, aunque para un cameo. Y el estudio ya esta valorando la posibilidad de estar en el argumento.

Patrick Stewart es uno de los actores de mayor relevancia dentro del argumento clasico de la saga X MEN. Con mas de 17 años a sus espaldas al frente del personaje de Xavier.

Mientras tanto el futuro de las adaptaciones del universo X MEN pasa tambien por la cinta 'X Force', que se situaria como la franquicia de grupo derivada de los acontecimientos de Deadpool tras su rotundo exito con el estreno en el mes de febrero del año pasado.

Dentro de su elenco tambien conocimos que la actriz Olivia Munn rechazo ser la protagonista femenina de 'Masacre', o mejor dicho, el interes amoroso del protagonista, es decir, el papel que finalmente recayo en Morena Beccarin. La saga X FORCE ampliara asi el catalogo de producciones del universo Marvel (segmento X MEN) en manos de 20th Century Fox.



El estreno en cines de 'Deadpool 2' queda para el proximo año 2018. Con un argumento que traera nuevos nombres del universo X MEN, como Dominio o el ya citado Cable, ambos personajes aun por definir oficialmente, aunque rumores no faltan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Patrick Stewart a las puertas de firmar para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199