¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Jack Kesy será el villano principal de la película

25 de Mayo de 2017 10:05:24 | 629 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jack Kesy se suma al reparto principal de la pelicula 'Deadpool 2'. Contando con el papel de villano principal de la cinta protagonizada por el actor Ryan Reynolds. Por ahora no hay detalles oficiales sobre el mismos, pero se situa como el nuevo Black Tom del cine. Jack Kesy esta en la television en la serie 'The Strain', producida por Guillermo del Toro. Ademas recientemente le hemos podido ver en 'Baywatch' (con Dwayne Johnson al frente del reparto y la produccion). Ahora se une al mundo de las adaptaciones de comic con la cinta 'Deadpool 2', protagonizada por Ryan Reynolds.

Ademas de la llegada de Cable y Domino, tambien se espera la incorporacion de otros tres integrantes del universo X MEN. Como queda claro con el nuevo villano de la trama principal.

Todo de cara a la eclosion del universo de X-FORCE, uno de los proximos proyectos englobados en dicho segmento.

Ademas tambien se ubican mas nombres de mutantes en la escena postcreditos de 'Deadpool 2', tal y como sucediera en la primera entrega con la mencion a Cable (si bien no presencia puesto que a fecha de su estreno no se habia escogido el actor para el papel).

El estreno de 'Deadpool 2' esta previsto para el 1 de junio de 2018. Con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Karan Soni y Leslie Uggams, con la incorporacion Zazie Beetz y Josh Brolin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Jack Kesy será el villano principal de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64