¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El rodaje se retrasa hasta enero de 2017 para estrenar en noviembre

25 de Junio de 2016 04:05:22 | 315 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' va cobrando forma dia a dia. Ahora con el dato del inicio de la fecha de rodaje situado en el proximo mes de enero de 2017. Es decir, unos meses antes del momento en el que se preve su estreno en los cines de todo el mundo. Para asi continuar con los resultados de la primera entrega de la saga. El productor Simon Kinberg confirmo el momento en el que la pelicula Deadpool 2 comenzara su rodaje. Ahora se situa en el mes de enero de 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines.

De paso tambien se confirmo la presencia de TJ Miller en la direccion del proyecto. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

Tambien se confirmo que el presupuesto del filme no aumentara notablemente desde lo pautado para la primera entrega. Algo que incluso el director TJ Miller enfatizo en varias ocasiones.

Ahora resta un punto importante sobre el futuro de la saga: su fecha de estreno. La cual se ubica apenas diez meses despues de que arranque el rodaje. Un tiempo record pero perfectamente asumible por sus responsables. Siempre y cuando el proyecto este totalmente bien definido en el momento de iniciar el proceso de filmacion.

El protagonista Ryan Reynolds cobro poco menos de 2 millones de dolares por su trabajo en la primera entrega de la saga 'Masacre'. Ahora, para la secuela ya en marcha esa cifra se multiplicara hasta ascender en torno a los 8 o 10 millones de dolares. Algo que no resultara un problema para el estudio, sobre todo por el gran margen de beneficio situandose como uno de los principales exitos de taquilla de la temporada 2016.

SPOILERS DE DEADPOOL Mientras tanto se sigue hablando de la presencia del personaje de Cable, confirmado dentro de la escena postcreditos de la primera entrega.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El rodaje se retrasa hasta enero de 2017 para estrenar en noviembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226