¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El guionista de Daredevil y Los Seis Siniestros reescribirá la historia

23 de Febrero de 2017 12:05:22 | 248 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' contara con un "invitado de excepcion" en su apartado de guionistas. Se trata de Drew Goddard, quien toma el timon para una reescritura a pocos meses del inicio del proceso de rodaje de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. Drew Goddard cuenta con una extensisima experiencia en Hollywood. Su nombre es el que esta detras del salto a la television de 'Daredevil'. Ademas fue puesto a cargo de la historia de 'Los Seis Siniestros' en Sony Pictures antes de que el proyecto quedara "cancelado" a causa de la vuelta del personaje a Marvel.

Sin olvidar su colaboracion con 'Ridley scott' en 'Marte', una de las peliculas de ciencia ficcion y aventuras mas aclamadas de la pasada temporada.

Asi pues el guion inicial de Rhett Reese y Paul Wernick para la pelicula Deadpool 2, en el que tambien estuvo presente Ryan Reynolds, quedara retocado de manera profunda por Goddard de cara a su salto a las pantallas de cine el proximo año 2018.

Todo a la espera de la confirmacion del nuevo reparto principal. Con la llegada de un buen numero de personajes del universo X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El guionista de Daredevil y Los Seis Siniestros reescribirá la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199