¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El director de John Wick favorito para encargarse de la película

28 de Octubre de 2016 18:05:22 | 204 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' quedo director tras la renuncia de Tim Miller, aparentemente por diferencias creativas en torno al proyecto. David Leitch estaria por tanto en la agenda de 20th Century Fox para tal fin. David Leitch, director de 'John wick' es el nuevo favorito del estudio para encargarse de la direccion de Deadpool 2. Nueva entrega de las andanzas de Wade Wilson con Ryan Reynolds en el papel protagonista.

Leitch cuenta a su favor con el marchamo de haber sido el responsable de uno de los mayores exitos del año pasado en lo concerniente al cine de accion contando ademas con un presupuesto no demasiado llamativo. Camino paralelo al desarrollado por Tim Miller con la primera entrega de 'Masacre'.

La salida de Tim Miller de 'Deadpool 2' fue muy comentada durante los ultimos dias. Al aprecer Tim Miller queria contar con un presupuesto de 150 millones de dolares para 'Deadpool 2', es decir, tres veces mas de lo que costo la primera entrega.

Un presupuesto asi suponia de entrada un control casi absoluto por parte del estudio, ya que ninguna productora de Hollywood invierte esas cifras en un filme sin censura no apto para menores de 17 años.

'Masacre' supuso un bombazo de taquilla en los albores del año 2016. Con unos ingresos record para una pelicula calificada como no apta para menores de 17 años en los Estados Unidos. Es decir, sin censura. Abriendo de paso el camino para otros titulos que buscarian seguir adelante con el planteamiento desarrollado por Tim Miller junto con Ryan Reynolds. Y con este planteamiento buena parte de la esencia del filme quedaria totalmente eliminado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El director de John Wick favorito para encargarse de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177