¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Delirante cartel con Lobezno y Xavier

07 de Julio de 2016 00:05:27 | 262 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ryan Reynolds acaba de mostrar un delirante cartel de 'Deadpool 2', o 'Deadpool Numero Dos', como se puede ver en el mismo. Haciendo alusion a Lobezno y Xavier sobre un indicador visual de unos lavabos publicos. Muy al estilo de Wade Wilson, y que sin duda sirve para calentar las novedades de cara a la Comic Con 2016. Falta algun tiempo para que la pelicula Deadpool 2 comience a rodarse. Y mucho mas aun para su estreno. Aun asi el protagonista, Ryan Reynolds, compartio este potente cartel "fanart" en alusion a dicha secuela.

Aunque mas bien se podria situar esa continuacion como un cartel de la pelicula 'Lobezno 3', actualmente ultimando su fase de rodaje. Puesto que en el mismo aparecen unas peculiares representaciones de Lobezno y Xavier, utilizando para ello los personajes esquematicos de un indicador. El cartel destila un gran estilo "Wade Wilson", verdaderamente inconfundible. Asi que no resulta extraño que el propio Reynolds lo incluyera dentro de sus novedades en las redes sociales.

Por ahora el estreno de 'Deadpool 2' no esta ubicado oficialmente en el calendario. Pero 20th Century Fox tiene libres dos fechas en los proximos años. Como por ejemplo el 6 de octubre de 2017, y la otra es en el 12 de enero de 2018.

SPOILERS DE DEADPOOL Mientras tanto se sigue hablando de la presencia del personaje de Cable, confirmado dentro de la escena postcreditos de la primera entrega. Otro de los nexos con X FORCE para el futuro del universo X MEN.

Mientras tanto 'Masacre' sigue siendo la gran sorpresa del cine de comic en el año 2016. Situandose como una de las producciones mas taquilleras del momento a pesar de haber contado con un presupuesto de cerca de una cuarta parte del utilizado para el resto de cintas del mismo genero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Delirante cartel con Lobezno y Xavier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30