¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Blake Lively podría tener un papel de villana junto a Ryan Reynolds

19 de Junio de 2016 10:05:23 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Deadpool 2' esta aun en el aire. Gracias al gran exito de su primera entrega, estrenada en el pasado mes de febrero y situada como una de las cintas de mayor recaudacion en la taquilla mundial, no faltan nombres para su elenco. Ahora llega uno verdaderamente sorprendente, el de la actriz Blake Lively. La pelicula 'Masacre' es todo un exito de taquilla desde el primer momento. Superando todas las cifras de lo esperado inicialmente. Ahora ya se habla de manera contundente de la secuela. Ademas se situa como una de las principales lineas de argumento para continuar en el universo X MEN bajo el control de 20th Century Fox. Su reparto sigue siendo una incognita, pero el nombre de Blake Lively entra de manera contundente dentro de las diferentes especulaciones al respecto. Lively es ademas la esposa de Ryan Reynolds, actor que interpreta a Wade Wilson, protagonista del filme.

Ryan Reynolds y Blake Lively ya trabajaron juntos -es mas, se conocieron y comenzaron su relacion sentimental- durante el rodaje de la fallida adaptacion de 'Linterna verde'. Ahora ambos volverian al mundo del comic para una esperada secuela dentro de una saga mas que prometedora dentro del universo cinematografico X MEN.

Otro de los puntos mas llamativos de dicha secuela es la presencia del personaje de Cable, el cual ademas tendra una gran relevancia, tal y como quedo patente en la peculiar escena postcreditos de la primera cinta de la saga, estrenada en febrero.

El titulo inicial sera 'Deadpool y Cable', aunque por ahora no esta encuadrada en una epoca temporal completa. Ya contabamos con cierto adelanto al respecto en la escena postcreditos de la primera pelicula. Aunque tambien se recalco que no habia un actor asignado al proyecto de manera definitiva.

Por su parte la actriz Blake Lively estrenara la pelicula 'Infierno azul', dirigida por Jaume Collet Serra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Blake Lively podría tener un papel de villana junto a Ryan Reynolds”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.235.209