¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Bella Thorne quiere ser la nueva Deadpool femenina

23 de Abril de 2016 06:05:20 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Bella Thorne se ofrece para dar vida a una version femenina de Deadpool dentro de la secuela. Una propuesta sumamente colorista para el filme dirigido por Tim Miller en el que el actor Ryan Reynolds interpretara, una vez mas, a Wade Wilson. La pelicula Deadpool 2 adelantaba su proceso de rodaje. Ahora ademas llegan datos oficiales desde 20th Century Fox. Manteniendo exactamente el mismo esquema creativo de la primera cinta, con lo que tanto el director como los guionistas seguiran en el proyecto.

Ademas de situarse varios nuevos personajes en la cinta dirigida por Tim Miller se situa una nueva candidata -autoproclamada- para el elenco. Se trata de la actriz Bella Thorne, que quiere ser la nueva Deadpool femenina.

Por ahora no hay datos remotos de dicha llegada al elenco. Aunque un personaje que si estaria dentro de la secuela es Cable. Contando en primera instancia con el actor Liam Neeson para darle vida en la gran pantalla dentro de la nueva superproduccion de 20th Century Fox basada en una franquicia Marvel.

El arrollador exito de 'Masacre', situandose por ahora como la cinta de superheroes de mayor recaudacion en todo el mundo -hasta la llegada de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', hico que ocupase el especio dejado por otra pelicula situada en el lado opuesto del espectro, 'Los 4 fantásticos', cuya secuela quedo eliminada.

El elenco femenino de 'Deadpool 2' si sumara nuevos nombres. Incluyendo varios cameos dentro del universo X MEN en 20th Century Fox.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Bella Thorne quiere ser la nueva Deadpool femenina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36