¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De víctimas a justicieras: Tráiler de 'Amor fraudulento'

23 de Octubre de 2020 16:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Amor fraudulento', serie de no ficcion que sigue la busqueda y captura de un hombre por un grupo de mujeres, victimas de sus estafas online.

Esta produccion de cuatro episodios esta desarrollada, escrita y dirigida por las documentalistas Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de documentales de exito como 'Campamento jesús' (candidato al Oscar) o 'One of Us'.

A lo largo de dos decadas, Richard Scott Smith se ha servido de los portales de citas en Internet y de sus dudosos encantos para conseguir un objetivo: Seducir a mujeres inocentes con la promesa de un matrimonio de pelicula y finalmente estafarlas, arrebatandoles todo su dinero y su dignidad de un plumazo.

Abandonadas a su suerte por un sistema policial y judicial fallido, un grupo de las victimas de Smith decide que la mejor manera de curar su corazon roto es tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. Para ello, recurren a la ayuda desinteresada de una curtida cazarrecompensas llamada Carla, victima de violencia machista.

Movistar+ estrenara esta produccion original de Showtime el proximo 27 de noviembre. Dicho dia se emitiran sus dos primeros episodios, en dual, y los otros dos se emitiran una semana mas tarde, el 4 de diciembre. Como viene siendo la costumbre, los cuatro estaran disponibles bajo demanda tras su emision.

br>

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De víctimas a justicieras: Tráiler de 'Amor fraudulento'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149