¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De ''verdadero salvaje'' a filósofo del individualismo nietzscheano. Tráiler español de 'Martin Eden'

28 de Noviembre de 2020 09:10:01 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wanda Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Martin eden', pelicula dirigida por Pietro Marcello ('Bella y perdida') que si no hay mas imprevistos o retrasos derivados de la pandemia, llegara a los cines españoles el proximo 18 de diciembre. Justo a tiempo para Navidad.

La pelicula, ganadora del premio a la Mejor Pelicula en la (pen)ultima edicion del Festival de Sevilla, esta basada en la novela (autobiografica) del autor estadounidense Jack London. Un relato entre el vitalismo radical y el nihilismo rabioso que propone una historia de amor y una parabola sobre la lucha de clases, asi como un homenaje a Napoles y al mundo de las imagenes y de las palabras.

Martin Eden (Luca marinelli) es un marinero buscavidas que un dia socorre a un muchacho burgues en problemas. Asi entra en contacto con un mundo de riqueza y cultura, y tambien con Elena, quien le inspirara a instruirse y a aspirar a las mas altas cumbres de la literatura para ser merecedor de su amor...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De ''verdadero salvaje'' a filósofo del individualismo nietzscheano. Tráiler español de 'Martin Eden'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188