¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De un cuento de hadas a una historia oscura. Primer tráiler de 'Señorita 89'

28 de Diciembre de 2021 15:10:02 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay y Pantaya presentan los primeros avances oficiales de 'Señorita 89', nueva serie original en español de la plataforma que esta ambientada en el concurso de belleza de Miss Mexico de 1989. Junto con el lanzamiento de su primer avance, se ha anunciado tambien que se estrenara el 27 de febrero de 2022, tanto en España y Latinoamerica (de la mano de Starzplay) como en Estados Unidos (a traves de Pantaya).

'Señorita 89' es un sofisticado thriller dramatico de la cineasta argentina Lucia Puenzo ('Xxy', 'El médico alemán', 'La Jauria') que se desarrolla en el glamour del Mexico de los 80. La historia sigue a Concepcion (Ilse salas), la matriarca del concurso de belleza mas importante del pais, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca; La Encantada. Alli, las concursantes viviran un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss Mexico...

La verdad es que, bajo las apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un sinestro mundo y, al final, las concursantes tendran que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Producida por Starzplay, Fremantle y los ganadores del Oscar Pablo y Juan de Dios Larrain a traves de su productora Fabula, sus dos primeros episodios se estrenaran el 27 de febrero de 2022. Despues, un nuevo episodio disponible cada domingo hasta completar un total de ocho; de esta manera, el ultimo episodio de su primera temporada se estrenara el 10 de abril, tanto en España y Latinoamerica como en Estados Unidos.

A continuacion sus dos primeros trailers: El de Starzplay para España y el de Pantaya para Estados Unidos (con subtitulos en ingles). De un cuento de hadas a una historia oscura, estas reinas competiran no solo por llevarse la corona, sino tambien por salir con vida del certamen.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De un cuento de hadas a una historia oscura. Primer tráiler de 'Señorita 89'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253