¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De sus miedos más oscuros surge la mayor aventura. Tráiler y cartel españoles de 'Beau tiene miedo'

22 de Febrero de 2023 13:10:04 | 167 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Beau tiene miedo', la esperada nueva pelicula escrita y dirigida por Ari Aster, responsable de 'Hereditary' y 'Midsommar'.

Joaquin Phoenix da vida al Beau de su titulo, un hombre que tendra que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una epica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Nathan Lane, Amy Ryan, Stephen McKinley Henderson, Zoe Lister-Jones, Armen Nahapetian, Parker Posey, Patti LuPone, Michael Gandolfini, Hayley Squires y Denis Menochet acompañan a Phoenix al frente del reparto de esta "retorcida odisea de proporciones epicas" que A24 estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 21 de abril, sin que por el momento Diamond Films le haya puesto fecha para nuestro pais.

Como por cierto tampoco lo sigue teniendo 'C'mon C'mon. Siempre adelante', pelicula tambien distribuida en nuestro pais por la mencionada Diamond Films que A24 estreno en Estados Unidos en noviembre de 2021. Hace mas de 14 meses. ¿A que esperan para estrenarla... en Prime Video, seguramente?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De sus miedos más oscuros surge la mayor aventura. Tráiler y cartel españoles de 'Beau tiene miedo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.147.122