¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De rico a pobre... y viceversa. Nuevo tráiler de 'The Personal History Of David Copperfield'

14 de Febrero de 2020 11:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures ha lanzado el trailer norteamericano de la futura comedia de Armando Iannucci, 'The Personal History Of David Copperfield'. Protagonizada por Dev Patel ('El exotico hotel Marigold') como el personaje del titulo, la pelicula tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y, tras su paso por el Reino Unido, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 8 de mayo.

Basada en la famosa novela de Charles Dickens, Iannucci y el coguionista Simon Blackwell han elaborado esta historia de un hombre cuyo espiritu rebelde lo lleva a traves de una colorida vida de pobreza y opulencia. La pelicula sigue a David, un joven escritor floreciente, desde su infancia como huerfano hasta la madurez, mientras se hace amigo de una serie de excentricos personajes en un viaje de amor, aceptacion y autodescubrimiento en la Inglaterra victoriana.

Junto al actor nominado al Oscar la pelicula esta protagonizada por Tilda Swinton como Betsey Trotwood, Hugh Laurie como el Sr. Dick, Peter Capaldi, Ben Whishaw, Aneurin Barnard, Gwendoline Christie, Benedict Wong y Sophie McShera. Por su parte, Iannucci y Kevin Loader son los productores del proyecto financiado por FilmNation Entertainment y Film4.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De rico a pobre... y viceversa. Nuevo tráiler de 'The Personal History Of David Copperfield'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245