¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De Niro y Pacino entre los actores que negocian su participación en 'Gucci', de Ridley Scott

21 de agosto de 2020 18:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, tras la adquisicion en abril pasado por parte de MGM del drama criminal de Ridley Scott, 'Gucci', el estudio ha iniciado ahora las conversaciones para contratar a los diversos actores que acompañaran a la ganadora del Grammy, Lady Gaga. Si los acuerdos fructifican, Robert De Niro, Al Pacino y Jared Leto protagonizaran el film junto a Gaga, Adam Driver, Jack Huston o Reeve Carney.

La pelicula marcara una nueva colaboracion entre De Niro y Pacino despues de haber participado juntos en peliculas como 'The Godfather Part II' (1974), 'Heat' (1995), 'Asesinato justo' (2008) o la cinta del pasado año de Martin Scorsese, 'El irlandés'. Respecto a Driver, sera su segundo proyecto consecutivo con Scott tras el drama de epoca 'El último duelo', cuyo estreno se ha retrasado a 2021 debido al coronavirus.

Roberto Bentivegna firma el guion a partir de la novela de 2001 de Sara Gay Forden, 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'. La historia se centra en los años 70 y 80, cuando los herederos de Guccio Gucci, fundador de esta empresa que poseia 153 tiendas y facturaba mas de 500 millones al año en productos mantuvieron un fuerte enfrentamiento por el control del grupo.

El eje principal de este proyecto durante quince años en desarrollo sera sobre todo la figura de Maurizio, nieto de Guccio, que aparecio asesinado supuestamente a manos de su esposa Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia". Reggiani fue condenada por ordenar el asesinato de su ex en 1998 y paso 16 años en la carcel.

"Este proyecto ha sido durante mucho tiempo una labor de amor tanto para Ridley como para mi", dijo anteriormente Giannina Scott, quien producira el film junto a su esposo a traves de Scott Free Productions. "La historia es tan epica, las aspiraciones son tan altas y los personajes tan ricamente dibujados que estabamos decididos a llevarlo a la gran pantalla. Decir que estamos encantados de asociarnos con Mike De Luca y su brillante equipo en MGM es insuficiente. No podemos esperar para que el proyecto cobre vida el proximo año".

MGM planea lanzar la pelicula en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De Niro y Pacino entre los actores que negocian su participación en 'Gucci', de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24