¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De 'Minority Report' a 'Misión Imposible 2': gazapos descarados en las películas de Tom Cruise

07 de Junio de 2014 18:00:03 | 816 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En 'El Último samurai', la tira que lleva uno de los soldados sujetando el sombrero desaparece de una escena a otra.
  • Algo parecido ocurre en 'M.i.-2: misión imposible 2', donde Tom Cruise conduce un coche a toda velocidad con y sin el cinturon de seguridad abrochado.
  • Los relojes, un clasico a la hora de meter gazapos en peliculas, son completamente diferentes de una toma a otra en la pelicula 'Minority report'.

En algunas ocasiones el cine muestra que no es oro todo lo que reluce y deja ver pequeños fallos que crean furor entre los criticos que parecen estar siempre al acecho de cualquier minimo error.

En esta ocasion le ha tocado a Tom Cruise. Aqui estan los errores mas descarados en el rodaje de las peliculas mas famosas de este actor.

Los samurais lucen unas cintas con las que sujetan sus sombreros que, misteriosamente, unos segundos despues y en otras escenas desaparecen.

Son esos detalles en los que no se comprende como se ha podido cometer el error. ¿Si las pegatinas ya estan puestas, estan puestas, no? Pues parece que no.

Es uno de los clasicos del cine. El reloj modernista que se cuela en una pelicula medieval, el que era blanco y despues es negro... y por supuesto el reloj simplemente diferente entre una toma y otra.

No se sabe si es porque Cruise se sentia mas atrevido o que, pero la realidad es que en una misma secuencia de Mision Imposible 2 sale en ocasiones con el cinturon abrochado y en otras sin el.

El del atrezzo es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el equipo de cualquier pelicula. En este caso, unos papeles que estaban sobre la mesa desaparecen en la siguiente toma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De 'Minority Report' a 'Misión Imposible 2': gazapos descarados en las películas de Tom Cruise”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132