¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De micrófonos y hombres. Tráiler de 'Wu-Tang Clan: Revolución hip hop'

29 de Marzo de 2020 18:10:01 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 1991, unos chicos de Staten Island, en Nueva York, dejaron de menudear por las esquinas para convertirse en una de las puntas de lanza de la cultura hip hop, uno de los grandes movimientos culturales del siglo XX.

'Wu-Tang Clan: Revolucion hip hop' es una serie de no ficcion de cuatro episodios, de una hora de duracion cada uno, que habla de las historias personales que hay detras de Ghostface Killah, Cappadonna, U-God, Masta Killa, The RZA o el desaparecido Ol' Dirty Bastar, entre otros.

Escrita por Paul Greenhouse y Peter J. Scalettar y dirigida por Sacha Jenkins, esta es una historia que combina la ingenuidad de unos jovenes locos por salir de la marginalidad con su personal forma de hacer canciones y construir una comunidad artistica desconocida hasta el momento.

Esta aclamada serie de no ficcion de Showtime se estrenara en nuestro pais el proximo viernes, 10 de abril, a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll, estando posteriormente disponible bajo demanda en el servicio de streaming de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De micrófonos y hombres. Tráiler de 'Wu-Tang Clan: Revolución hip hop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3