¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De los guionistas de 'Un lugar tranquilo'. Tráiler de '65'

15 de Diciembre de 2022 09:10:01 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha publicado tanto el trailer como el primer poster de '65', thriller de accion y ciencia-ficcion protagonizado por Adam Driver ('Silencio') que llegara a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2023. A los cines españoles lo hara dos semanas despues, el 24 del mismo mes.

Despues de un catastrofico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Driver) descubre rapidamente que realmente esta varado en la Tierra... hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra unica superviviente, Koa, deberan abrirse camino a traves del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistoricas en una epica lucha por sobrevivir.

Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, responsables del libreto de 'Un lugar tranquilo' y de la direccion de 'La casa del terror', la pelicula cuenta con la produccion de Sam Raimi, Zainab Azizi y Debbie Liebling a traves de su sello Raimi Productions. Respecto al elenco, junto a Driver estaran Ariana Greenblatt y Chloe Coleman.

Ademas de '65', Driver estara el proximo año en otros proyectos de alto perfil como la pelicula biografica 'Ferrari', de Michael Mann o el drama epico 'Megalopolis', de Francis Ford Coppola.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De los guionistas de 'Un lugar tranquilo'. Tráiler de '65'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126