¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De los creadores de 'La casa de papel'. Tráiler de 'Sky Rojo'

21 de Enero de 2021 09:10:03 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de la nueva serie de Alex Pina y Esther Martinez Lobato, 'Sky Rojo'. Los creadores de la exitosa 'La casa de papel' vuelven con una nueva historia de ocho episodios de 25 minutos de duracion cada uno que estaran disponibles en la plataforma de streaming a partir del proximo 19 de marzo.

Segun palabras de los creadores: "Sky Rojo es la historia de una caceria, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un genero de persecucion constante, donde seis carismaticos personajes actuan de manera inclemente. Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambiguedad y la brutal realidad de la prostitucion, y los retratos psicologicos de los que estan a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla bajo la carcasa del hedonismo, la estetica y la accion, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que haran oscilar al espectador en esa misma ambiguedad moral".

Respecto al elenco esta compuesto por Enric Auquer como Christian, Lali Esposito como Wendy, Asier Etxeandia como Romeo, Yany Prado como Gina, Miguel Angel Silvestre como Moises, y Veronica Sanchez como Coral. La historia es la de tres mujeres que emprenden una huida salvaje y delirante en busca de la libertad mientras escapan de un proxeneta y sus secuaces. Su plan: Seguir vivas otros cinco minutos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De los creadores de 'La casa de papel'. Tráiler de 'Sky Rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169