¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De los creadores de 'Hierro'. Primer avance de 'Rapa'

19 de Abril de 2022 12:10:03 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ ha publicado el primer avance de 'Rapa', la esperada nueva serie de suspense del mismo equipo creativo de la exitosa 'Hierro', cuya segunda temporada fue la serie mas vista de 2021 en la plataforma española.

Producida en colaboracion con la productora gallega Portocabo, los seis episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno de los que consta 'Rapa' se estrenaran al completo dentro de un mes, el jueves 19 de mayo.

Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con mas poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesion para Maite, sargento de la Guardia Civil, y para Tomas, unico testigo del asesinato. Para Maite, buscar al asesino es una obligacion, es su oficio. Para Tomas, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la ultima– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quiza asi poder contarla.

Ambos abriran una investigacion que afectara al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenian algo que ganar o que perder con su muerte....

a href="https://www.elseptimoarte.net/actores/monica-lopez" title="Peliculas de Monica Lopez">Monica Lopez y Javier Camara encabezan el reparto de 'Rapa', serie original de Movistar+ creada por Pepe Coira y Fran Araujo y dirigida por Jorge Coira y Elena Trape.

Lucia Veiga, Eva Fernandez, Toni Salgado, Ricardo Barreiro, Berta Ojea, Jorge Bosch, Santi Prego, Paula Morado, Adrian Rios, Iria Sobrado, Tito Asorey, Mabel Rivera, Victor Mosqueira, Nacho Castaño y Lara Boedo completan el reparto principal de esta produccion que se ha rodado principalmente en las localidades gallegas de Cedeira y Ferrol.


Segun sus creadores, 'Rapa' es "la historia de un crimen, y de las razones por las que alguien mata y por las que alguien investiga. Es una historia que reune a una serie de personajes que nos atraia conocer: El profesor frustrado que siente como un estimulo haber sido testigo de un asesinato; la sargento de la judicial que esta en su territorio cuando va a la caza del culpable; los hombres y mujeres involucrados, un grupo humano en el que no es facil distinguir quien es culpable y quien victima".

"Pensamos la historia para un lugar magico, donde se entremezclan mar y tierra, viento y calma, el territorio que va desde la sierra da Capelada, en la costa atlantica, hasta Ferrol. Un lugar donde todo puede cambiar a la vuelta de cada esquina", concluyen Pepe Coira y Fran Araujo.


Por ultimo mencionar que en el Festival de Malaga tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de la serie, siendo una notable y estilosa carta de presentacion para este prometedor thriller, al nivel de credibilidad y buena apariencia que cabe esperar de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De los creadores de 'Hierro'. Primer avance de 'Rapa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253