¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De los creadores de 'El misterio del Padre Pío' y 'Renacidos'. Tráiler y cartel de 'Wojtyla. La investigación'

30 de Abril de 2020 12:10:04 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito tanto en cines como online de 'El misterio del padre pío' y 'Renacidos: el padre pío cambió sus vidas', la distribuidora referente de cine con valores en España, European Dreams Factory, estrenara el tercer largometraje de Jose Maria Zavala, 'Wojtyla. La investigacion', dadas las circunstancias exclusivamente online el proximo viernes 8 de Mayo.

En su tercer proyecto, el director y guionista Jose Maria Zavala profundiza en el pasado de uno de los grandes santos de la historia reciente de la Iglesia Catolica, con una trama y una investigacion que permitira al espectador conocer a la persona detras del pontifice San Juan Pablo II.

La pelicula cuenta con la participacion destacada de entre otros el cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años; del postulador de la causa de canonizacion de Wojtyla, Slawomir Oder; de Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano durante mas de 30 años; o de Shawn Carney, el presidente del movimiento Pro Vida "40 dias por la vida".

'Wojtyla. La investigacion' brinda tambien al espectador una serie de testimonios ineditos de la intercesion de Juan Pablo II como uno de los mas grandes santos del siglo XX.

En palabras de su director, la pelicula "ofrece en primicia los documentos y fotografias de los archivos secretos comunistas de Polonia, segun los cuales Juan Pablo II fue sometido a estrecha vigilancia y escuchas telefonicas desde 1946 y hasta su mismo pontificado. En la pelicula de su Centenario sale incluso a relucir por primera vez la existencia de un plan para envenenar al Romano Pontifice sobre el cual informaron en su dia los servicios secretos britanicos a la cupula del Vaticano".

Por ultimo mencionar que European Dreams Factory ha facilitado el siguiente formulario para recibir el alquiler de esta produccion de Piucho Films entre España, Estados Unidos y Polonia el proximo viernes 8 de Mayo, dia de su lanzamiento.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De los creadores de 'El misterio del Padre Pío' y 'Renacidos'. Tráiler y cartel de 'Wojtyla. La investigación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207