¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De las cenizas de la guerra. Tráiler y cartel españoles de 'El día que vendrá'

06 de Marzo de 2019 19:10:02 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El día que vendrá' esta ambientada en la Alemania de posguerra de 1946.

Rachael Morgan aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis, un coronel britanico que recibe la mision de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre asombrada que Lewis ha tomado una decision inesperada: Compartiran la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo aleman y su atormentada hija.

En esta atmosfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasion y la traicion.

Fox Searchlight Pictures presenta, en asociacion con BBC Films y el apoyo de Deutscher Filmforderfonds y Filmforderung Hamburg Schleswig-Holstein, una produccion de Scott Free Films y Amusement Park Film. La pelicula, dirigida por James Kent ('Testamento de juventud') a partir de un guion escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse ('Race, el héroe de berlín'), esta basada en la novela homonima de Rhidian Brook.

Keira Knightley ('Colette'), Alexander Skarsgård (La chica del tambor) y Jason Clarke ('Cementerio de animales') encabezan el reparto de esta produccion que Hispano Foxfilm estrenara en los cines españoles el proximo 12 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De las cenizas de la guerra. Tráiler y cartel españoles de 'El día que vendrá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31