¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De aristócrata a pirata: Primer avance de 'Our Flag Means Death'

19 de Enero de 2022 15:10:01 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha publicado el primer trailer de 'Our Flag Means Death', serie de television muy libremente basada en supuestos hechos reales creada por David Jenkins, responsable de la aclamada pero en España inedita 'People of Earth'.

Rhys Darby, el STEVE de 'Superperdidos', encabeza el reparto de esta comedia dando vida a STEDE Bonnet, un aristocrata mimado del siglo XVIII que abandona su privilegiada existencia para echarse al mar a cumplir con su sueño: Convertirse en un pirata.

La serie consta de un total de diez episodios de media hora de duracion a estrenar a partir del proximo mes de marzo. Diez episodios en los que tambien participaran Fred Armisen, Nat Faxon, Ewen Bremner, Rory Kinnear, Leslie Jones o Taika Waititi, quien ademas de interpretar a Barbanegra y ejercer como producor ejecutivo ha dirigido dos episodios: El primero y el quinto.

No por casualidad Darby y Waititi son buenos amigos desde hace muchos años, siendo que ambos ya colaboraron con HBO en 'Los Conchords', serie que el primero co-protagonizo junto a Jemaine Clement y Bret McKenzie y de la que el segundo escribio y dirigio algunos episodios. Una serie que por cierto, nunca esta de mas reivindicar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De aristócrata a pirata: Primer avance de 'Our Flag Means Death'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.138.170