¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DC y Warner Bros. desarrollarán la película de 'Blue Beetle'

30 de Noviembre de 2018 11:10:04 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gareth Dunnet-Alcocer ('El precio del poder', 'Miss bala') escribira la primera pelicula protagonizada por un superheroe latino. Tal y como informa The Wrap, el estudio ha iniciado el desarrollo de la historia sobre el personaje de comic Jaime Reyes, 'Blue beetle' (Escarabajo Azul).

En los comics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje aparecio por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debuto en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrio el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber que podia ser, Reyes se llevo el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobro vida, se injerto en la base de la espina de Jaime y le proporciono un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, asi como para crear armas, alas y escudos.

Zev Foreman sera el productor ejecutivo del proyecto para Warner Bros., en una pelicula que, como digo, supondra la primera ocasion en la que un personaje latino protagoniza su propia pelicula de un superheroe DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DC y Warner Bros. desarrollarán la película de 'Blue Beetle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245