¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DC Universe cancela 'La cosa del pantano' tras su primera temporada

07 de Junio de 2019 08:10:02 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bloody Disgusting ha revelado que DC Universe ha decidido cancelar su nueva serie 'La cosa del pantano' (La cosa del pantano) tras el estreno de su primera temporada apenas hace una semana. Segun el medio, la serie perdio el apoyo de los ejecutivos antes incluso de que comenzara su emision. Tanto el elenco como todo el equipo ya habrian sido notificados de la decision de cancelar la serie.

Aunque inicialmente se dijo que su cancelacion se debia unicamente al descontento de los ejecutivos de WarnerMedia/AT&T con la direccion de la serie, parece que el tema economico tambien habria influido en gran parte en esta decision. El problema seria principalmente fiscal, pues esperaban que Carolina del Norte (lugar donde se ha rodado la serie) les otorgara un reembolso fiscal de 40 millones de dolares (la mitad de sus 80 millones de presupuesto), pero finalmente y debido a un error contable han recibido tan solo 13 millones de dolares, motivo por el cual Warner Bros. cerrara la produccion.

Estrenada el pasado 31 de mayo (hoy mismo llegara un nuevo episodio a DC Universe), la serie conto en su estreno con criticas generalmente favorables. Este hecho hace que quede un hilo de esperanza para que 'La cosa del pantano' regrese con una segunda temporada, bien mediante un nuevo acuerdo fiscal mas favorable con el estado o bien reduciendo su presupuesto, aunque con ello se reduzca tambien la calidad de la serie.

Esta nueva adaptacion del clasico antiheroe creado originalmente por Len Wein y Bernie Wrightson cuenta con la produccion ejecutiva de Len Wiseman ('Sleepy hollow'), quien tambien dirige el episodio piloto. Mark Verheiden ('Galáctica: estrella de combate') y Gary Dauberman ('It') son co-guionistas y showrunners, con James Wan ('Aquaman') actuando de productor ejecutivo junto con Verheiden, Dauberman y Michael Clear.

La serie esta protagonizada por Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, Crystal Reed como Abby Arcane, Maria Sten como Liz Tremayne, Jeryl Prescott como Madame Xanadu, Jennifer Beals como la Sheriff Lucilia Cable, Virginia Madsen como Maria Sunderland, Henderson Wade como Matt Cable, Kevin Durand como Jason Woodtrue/Floronic Man y Leonardo Nam (Westworld, almas de metal) como Harlan Edwards. Ademas, para el papel principal del monstruo esta Derek Mears ('The flash').

'La cosa del pantano' hizo su debut en los comics en 1971 y desde entonces se ha mantenido como un personaje importante dentro de DC. El personaje se adapto previamente como pelicula en 1982, para siete años mas tarde engendrar una secuela y una serie televisiva para USA Network que conto con tres temporadas a principios de los 90. Dick Durock asumio el papel principal tanto en las peliculas como en la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DC Universe cancela 'La cosa del pantano' tras su primera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.178.60