¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Thewlis encabezará el reparto de la adaptación de 'El bosque infinito'

19 de Abril de 2019 12:10:01 | 738 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

David Thewlis encabezara el reparto de 'Barkskins', la ambiciosa adaptacion televisiva de la novela ganadora del Pulitzer escrita por Annie Proulx ('Brokeback mountain: en terreno vedado') que en España conocemos bajo el nombre de 'El bosque infinito'.

Elwood Reid ('The Chi') comandara creativamente esta produccion de Fox 21 Television Studios para National Geographic Channel que segun Deadline tambien contara con Scott Rudin, Garrett Basch, Eli Bush y el director David Slade como productores ejecutivos junto al mencionado Reid.

A su vez Slade, responsable de 'Hard candy', '30 días de oscuridad' o 'La saga crepúsculo: eclipse', asi como de varios episodios de series como 'Hannibal', 'Austin powers: misterioso agente internacional' o 'American Gods', se encargara de dirigir al menos el primero de los 10 episodios de los que constara su primera temporada.


'El bosque infinito' esta descrita oficialmente como sigue:

Una trepidante epopeya que recorre tres siglos de venganzas, infamias y aventuras, con la explotacion maderera como telon de fondo.

A finales del siglo XVII, Rene Sel y Charles Duquet, peones contratados para cortar madera, desembarcan en Canada, conocido entonces como Nueva Francia, con un magro contrato para trabajar en durisimas condiciones en las tierras de un despota colono frances. Mientras Duquet, astuto y taimado, cae enfermo y escapa de esa "esclavitud" para acabar dedicandose al comercio de pieles y, finalmente, de madera, Rene, sensible a su entorno, se queda en la plantacion y sobrevive a su "Sabrina, y sus amores", unido a una india mayor que el. Pese a que los destinos de ambos se anuncian tragicos, sus sucesores, a lo largo de tres siglos, seguiran ligados a lo que -cuando sus antepasados llegaron- eran unos bosques sin limites, aparentemente inagotables.

'El bosque infinito' sigue a los intrepidos descendientes de Rene y Charles hasta la actualidad, en un viaje a traves de Norteamerica, Europa, China y Nueva Zelanda: Una aventura llena de peligros, venganzas, aniquilacion cultural y amor por las tradiciones indias, en una novela que explora no solo las relaciones entre los pueblos (indios y colonos; franceses, ingleses y norteamericanos; Oriente y Occidente), sino tambien la implacable destruccion de la naturaleza por el hombre.


Eso si, al V.M. Varga de 'Fargo' le veremos antes en otra serie de television, en este caso respaldada por Amazon Studios. Creada por Channing Powell ('The walking dead') a partir de la novela homonina de Nick Clark Windo, 'The Feed' imagina lo que ocurre en una sociedad no muy lejana a la actual cuando falla un mecanismo instalado en los cerebros de la mayor parte de la humanidad que, entre otras cosas, permite compartir todo tipo de recuerdos, informacion y sentimientos al instante.

Su historia se centra concretamente en la familia de su inventor, el personaje del mencionado Thewlis, quien tendra que enfrentarse a un problema que amenaza con convertir el que se presupone uno de los mejores inventos de la historia en la principal amenaza de la supervivencia de la raza humana.

Michelle Fairley, Guy Burnet, Nina Toussaint White y Shaquille Ali-Yebuah completan el reparto principal de este thriller psicologico de produccion britanica a estrenar en algun momento de este 2019 cuyo primer episodio, dirigido por Carl Tibbetts, ha causado una muy grata impresion a su paso por Canneseries, el Festival Internacional de Series de Cannes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Thewlis encabezará el reparto de la adaptación de 'El bosque infinito'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80