¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Tennant es ''el asesino amable''. Tráiler español de 'Des'

24 de Octubre de 2020 20:10:01 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay anuncia el lanzamiento en Francia, Alemania y España de 'Dos policías rebeldes 2', miniserie dramatica de tres episodios basada en hechos reales, para el domingo 29 de noviembre.

La serie, protagonizada por David Tennant, sigue la pista de los arrestos de 1983 y la posterior investigacion para encontrar a las victimas del conocido asesino en serie del Reino Unido Dennis Nilsen.

Conocido como el "asesino amable", Nielsen era un funcionario que paso cinco años, entre 1978 y 1983, asesinando niños y jovenes que conocia en las calles de Londres. Conocio y se gano la confianza de estos hombres ofreciendoles comida o alojamiento para la noche en su piso del norte de Londres. Sus victimas eran a menudo personas sin hogar o que vivian en la marginalidad, personas expulsadas de la sociedad durante la crisis de los ochenta y que por lo tanto agradecian enormemente la aparente generosidad de un extraño.

Cuando finalmente fue capturado, el 9 de febrero de 1983, Nilsen habia asesinado al menos a quince hombres en un lustro, convirtiendose en el asesino en serie mas prolifico de la epoca en el Reino Unido.

Tras su arresto fue asombroso lo abierto a hablar que se mostro Nielsen: Fuera de su piso, en el coche de la policia, admitio en un principio sin tapujos los quince asesinatos. Aunque para los detectives fue irritante que fuese incapaz de recordar los nombres de sus victimas.

No habia motivos aparentes, no habia pruebas concluyentes, y para colmo la mayoria de las victimas vivian al margen de la sociedad, lo que obligo a la policia a iniciar una de las mayores investigaciones para cazar al asesino realizadas en la historia del Reino Unido. Y esta vez no por encontrar al asesino, sino a los asesinados...

La historia se cuenta desde el punto de vista de 3 hombres: Un detective, un biografo y el propio Nilsen. Mientras el detective Peter Jay (Daniel mays) y la investigacion policial estan tratando de lograr justicia para el mayor numero de victimas, y esta trama se constituye como la columna vertebral de la narracion, la relacion de Nilsen (Tennant) y su biografo, Brian Masters (Jason watkins), nos permite profundizar en la mente de uno de esos asesinos en serie, emocionalmente tan escurridizos, que el mundo haya visto jamas.

¿Podremos alguna vez entender la mente de un asesino en serie? Y, si lo intentamos, ¿cual es el precio a pagar?

'Dos policías rebeldes 2' esta escrita por Luke Neal y Kelly Jones, con Lewis Arnold ('Humans') como director de sus tres episodios. Producida por David Meanti, la serie cuenta en la produccion ejecutiva con Willow Grylls, Kim Varvell, Charlie Pattinson y Elaine Pyke por parte de New Pictures y Polly Hill por parte de ITV, ademas de con Lewis Arnold, Luke Neal y el propio David Tennant.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Tennant es ''el asesino amable''. Tráiler español de 'Des'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243