¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Slade vuelve a la dirección con la película de terror 'Dark Harvest'

15 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el director de peliculas como 'Hard candy', '30 días de oscuridad' y 'La saga crepúsculo: eclipse', David Slade ha firmado para dirigir una adaptacion cinematografica para New Regency basada en la novela de terror de Norman Partridge, 'Dark harvest'.

La pelicula contara con un guion de Michael Gilio ('Dungeons and Dragons') y la produccion de Matt Tolmach y David Manpearl. Publicada en 2006 y considerada como una de las 100 mejores novelas de ese año por Publishers Weekly, la historia se centra en un legendario monstruo de Halloween llamado October Boy. Aqui su argumento oficial:

Hallowen, 1963. Le llaman October Boy y cualquiera en esta pequeña ciudad del medio oeste sabe quien es. Como se alza desde los campos de maiz cada Halloween, con un cuchillo de carnicero en su mano y recorre su camino hacia la ciudad, donde bandas de adolescentes esperan con impaciencia su oportunidad de enfrentarse a esta legendaria pesadilla.

Para los cazadores y los cazados, el October Boy es el premio en un rito anual de vida o muerte. Pete McCormick sabe que matar al October Boy es su unica oportunidad de escapar de un futuro sin esperanza en esta ciudad perdida. Esta dispuesto a arriesgarlo todo, incluyendo su vida, por ser el ganador por una vez. Pero antes de que la noche haya terminado, Pete mirara esa terrorifica cara con dientes de sierra y descubrira el secreto del October Boy...

Slade, director que no es ajeno al genero de terror, ha dirigido tambien distintos episodios de series televisivas de exito como 'Breaking Bad', 'Hannibal', 'American Gods' y 'Black Mirror: Bandersnatch'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Slade vuelve a la dirección con la película de terror 'Dark Harvest'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60