David S. Goyer se encargará de dirigir la adaptación de 'Hellsing'
David S. Goyer, mas conocido por su trabajo como guionista ('Blade', 'El caballero oscuro', 'El hombre de acero') que como realizador ('Lo que no se ve', 'La semilla del mal'), se hara cargo de la adaptacion del manga escrito e ilustrado por el mangaka Kōta Hirano, 'Hellsing', el cual ya tuvo su correspondiente version anime producida por Gonzo.
El manga, editado por primera vez en 1997 y en España por Norma Editorial, relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, los ultimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing, y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.
La cinta, que pretende ser fiel al violento material de partida, sera una produccion independiente de bajo presupuesto respaldada por Solar Eclipse Films que contara con un guion escrito por Asim Ahmad, actor visto en 'Origen' que ademas interpretara al personaje protagonista, Alucard, un poderoso vampiro reclutado para enfrentarse a sus semejantes.
Por su parte Jake Sharp, Daniel Bernhardt y la cantante Ana Johnsson daran vida, respectivamente, al padre Alexander Anderson, a Walter C. Dornez y a Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, lider de la Organizacion desde los 12 años de edad, en esta produccion cuyo rodaje se espera tenga lugar en los primeros meses de este 2013 recien comenzado en Londres.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.151.249