¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Oyelowo se suma a Americanah junto a Lupita Nyongo

16 de Diciembre de 2014 10:05:25 | 423 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor David Oyelowo trabajara junto a Lupita Nyongo en la pelicula 'Americanah'. Cinta con la que la actriz colaborara de nuevo con Brad Pitt tras el gran exito de '12 años de esclavitud', gran triunfadora en la gala de los Oscar. David Oyelowo colabora de nuevo con Lupita Nyongo. Ahora se trata del filme 'Americanah', cinta que la actriz ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud' tambien producira junto a Brad Pitt (mediante su sello Plan B). Es decir, buena parte de los integrantes del reparto principal y equipo tecnico de la oscarizada historia sobre la esclavitud en los Estados Unidos, se unen para un nuevo e interesante proyecto.

Como decimos, Brad Pitt ya fue el productor de '12 años de esclavitud', ademas de reservarse un pequeño papel en el filme que triunfo en la pasada edicion de los Oscar 2014 de Hollywood. Por lo que tambien existe la posibilidad de que repita la formula para esta ocasion.

'Americanah' se trata de una adaptacion de la novela homonima de Chimamanda Ngozi Adichie. Fue multiplemente galardonada en el año 2013 en los Estados Unidos, siendo ademas uno de los diez mejores libros del año por el The New York Times Book Review.

'Americanah' narra la epica historia de amor de dos jovenes nigerianos, un romance que abarca continentes, tarjetas telefonicas y rupturas, mientras que una vida llena de desigualdades y explotacion se mezcla con el humor y la experiencia de la emigracion moderna, asi como la dificultad de encontrar el camino a casa.



Uno de sus proximos papeles en llegar a la gran pantalla es dentro del filme 'Star Wars Episodio 7', con su rodaje actualmente en marcha bajo la direccion del aclamado cineasta JJ Abrams.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Oyelowo se suma a Americanah junto a Lupita Nyongo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206