¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David O. Russell vuelve a reunir a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper en su nueva cinta, 'Joy'

15 de Julio de 2015 22:00:02 | 765 Lecturas | Via: 20minutos.es

Ya ha llegado el primer trailer de Joy, el nuevo drama de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Esta sera la cuarta vez que ambos actores trabajen juntos despues de El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y Serena. Ademas David O. Russell dirigira a la pareja por tercera vez junto a Robert De Niro.

La pelicula seguira a una familia a traves de cuatro generaciones, centrandose en la historia actual de Joy Mangeno, una madre soltera con tres niños por criar.

El personaje interpretado por Jennifer Lawrence tendra que luchar contra increibles obstaculos para sacar a su familia adelante. Para ello, creara un gran imperio billonario a raiz de su gran invento: la 'Mopa Milagrosa'.

El reparto de la pelicula lo completan Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Virginia Madsen, Diane Lado y Elisabeth Rohm. Tal y como ha anunciado 20th Century Fox, la pelicula llegara a los cines en enero del 2016, aunque aun no se sabe la fecha exacta.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David O. Russell vuelve a reunir a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper en su nueva cinta, 'Joy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118