¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Lynch completa el reparto de la película de Steven Spielberg, 'The Fabelmans'

08 de Febrero de 2022 09:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el galardonado cineasta David Lynch ('El hombre elefante') se ha unido oficialmente al elenco de la pelicula semiautobiografica de Steven Spielberg, 'Los fabelman'. Sera el primer proyecto como actor para Lynch tras participar en 2017 en la pelicula de John Carroll Lynch, 'Los dalton contra lucky luke' y en la tercera temporada de 'Twin peaks'.

La pelicula estara protagonizada por Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Julia Butters, quienes interpretaran los roles de la madre, el padre, el tio favorito y la hermana de Spielberg respectivamente. Por su parte Gabriel LaBelle interpretara el papel principal de Sammy Fabelman, personaje inspirado en el director de 'E.T.' e 'Indiana jones en busca del arca perdida'.

La pelicula, que Spielberg coescribira junto a su habitual colaborador Tony Kushner, estara ligeramente inspirada en la infancia del tres veces ganador del Oscar que crecio en Arizona. Producida por Kushner y Kristie Macosko Krieger, completando el reparto estan Oakes Fegley, Gabriel Bateman, Nicolas Cantu, Sam Rechner, Judd Hirsh, Chloe East, Isabell Kusman, Jeannie Berlin y Jan Hoag.

Esta previsto que la cinta llegue a los cines el 23 de noviembre de 2022, enfrentandose a la pelicula que supondra el debut en la direccion para Michael B. Jordan, 'Creed iii'. Ese mismo mes tambien llegaran otras peliculas de alto perfil como 'The flash' de Warner Bros. Pictures y 'Black panther: wakanda forever' de Marvel Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Lynch completa el reparto de la película de Steven Spielberg, 'The Fabelmans'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125