¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Leitch y Will Smith liderarán el thriller de acción 'Fast & Loose'

06 de Febrero de 2021 11:10:02 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien inicialmente se unio al proyecto unicamente como productor, via Deadline informan que el realizador David Leitch ('Deadpool 2') se sentara tambien en la silla del director para hacerse cargo del thriller de accion 'Fast & Loose'. La pelicula, que ha generado una feroz gerra de ofertas entre estudios, contara con el protagonismo de Will Smith ('Géminis').

Escrita por Jon y Eric Hoeber ('Meg'), la historia se centra en John Riley (Sr y sra smith), un tipo que se despierta sin memoria en Tijuana despues de ser dado por muerto. Siguiendo una serie de pistas descubrira que tenia dos vidas paralelas: una como un capo del crimen rodeado de mujeres hermosas y un estilo de vida lujoso y la otra como un agente encubierto de la CIA con un salario bajo, sin familia ni vida hogareña y cero caminos de exito. Sin saber cual es su verdadera personalidad, Riley debera determinar que vida quiere vivir.

Leitch y su esposa Kelly McCormick produciran el proyecto a traves de su sello 87North Productions. Detras de esta pelicula estaba STXfilms, pero tras unirse Leitch y Smith, todo ha explotado y se ha desatado una batalla entre los principales estudios, incluidos Warner Bros., Paramount, MGM y Sony, asi como diversas plataformas de streaming. Smith tambien participara en la produccion a traves de Westbrook Studios, junto con Jon Mone y James Lassiter de Motion Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Leitch y Will Smith liderarán el thriller de acción 'Fast & Loose'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45