¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Leitch podría dirigir el remake de 'Operación Dragón'

23 de Julio de 2018 20:10:02 | 685 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures lleva al menos diez años tratando de sacar adelante un remake de 'Operación dragón' (Operación dragón), uno de los grandes clasicos del cine de artes marciales y a su vez, el ultimo trabajo (completo) de un Bruce Lee que fallecio seis dias antes de su estreno, en julio de 1973.

Despues de que hayan pasado por la silla del director nombres tan variopintos como los de Kurt Sutter, Spike Lee o Brett Ratner, ahora es David Leitch quien, segun Deadline, negocia hacerse cargo de este... ¿marron?.

En caso de firmar, el director de 'John wick', 'Atómica' y 'Deadpool 2' se haria cargo de su direccion despues de hacer lo propio con 'Hobbs and Shaw', spin-off de la franquicia de 'A todo gas 2' protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba cuya produccion arrancara en breve con vistas a su estreno dentro de un año, el 2 de agosto de 2019.

Entre tanto, el estudio anda a la busqueda de un guionista que de forma a este nuevo intento que partira desde cero, una vez mas.

'Operación dragón' (Operación dragón) esta considerada como una de las peliculas de artes marciales mas populares y reputadas de todos los tiempos. En el año 2004 la Junta Nacional de Conservacion de Cine la catalogo como "culturalmente importante" y la selecciono para ser preservada en el Registro Nacional de Filmes de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Dirigida por Robert Clouse, fue la primera pelicula de artes marciales chinas en ser producida por un estudio importante de Hollywood (Warner Bros.) en asociacion con la compañia Concord Production Inc. que, en aquel entonces, era propiedad del propio Bruce Lee).

Por ultimo y por curiosidad, mencionar que entre los extras encontramos nombres como los de Jackie Chan, Sammo Hung o Yuen Biao. Su participacion en esta pelicula (y su posterior asociacion con la Golden Harvest) fue un elemento importante que los ayudo a impulsar sus respectivas carreras.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Leitch podría dirigir el remake de 'Operación Dragón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201