¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Leitch dirigirá para Sony el thriller de acción 'Bullet Train'

25 de Junio de 2020 08:10:03 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el director de 'Deadpool 2', David Leitch dirigira para Sony Pictures un nuevo thriller de accion titulado 'Bullet train'. Ademas de dirigir el film, Leitch supervisara el guion escrito por Zak Olkewicz ('Fear Street').

La historia se basara en una novela de la autora japonesa Isaka Kotaro titulada 'Maria Beetle'. La historia se situa en un tren de la linea Shinkasen, concretamente en la estacion de Tokio a Morioka. Alli se encuentran cinco asesinos, cada uno con su proposito. El problema es que estos cinco asesinos no tienen conocimiento de que en el tren hay otros dos que terminaran de complicar las cosas. ¿Que podria salir mal?

Leitch y Kelly McCormick produciran el proyecto a traves de su sello 87North, junto con Antoine Fuqua y Kat Samick. Por su parte, Brittany Morrissey sera la ejecutiva que supervise la pelicula para Sony Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Leitch dirigirá para Sony el thriller de acción 'Bullet Train'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98