¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Leitch dirigirá a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en 'The Division'

20 de Abril de 2018 08:10:04 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ubisoft ha anunciado que el realizador de 'Deadpool 2', David Leitch dirigira la futura pelicula, 'The Division', adaptacion del exitoso videojuego 'Tom clancy's The Division' que protagonizaran Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

En el videojuego eres testigo de la activacion de una unidad secreta cuya principal funcion es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora sera la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicara para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: tambien tendran que destapar una conspiracion que va mucho mas alla de lo que nunca imaginaron.

Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories junto con Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films y David Leitch y Kelly McCormick de 8711 produciran la pelicula con Ubisoft Motion Pictures. Recordemos que Leitch tambien dirigira el spin-off de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' que protagonizaran Dwayne Johnson y Jason Statham.

'Tom clancy's The Division' fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en marzo de 2016 convirtiendose en el videojuego de la franquicia de mas ventas en su primera semana, llegando a generar 330 millones de dolares a nivel mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Leitch dirigirá a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en 'The Division'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236