¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Koepp escribirá el guión de 'Indiana Jones 5'

19 de Marzo de 2016 00:10:02 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun THR, David Koepp sera el encargado de escribir el libreto de 'Indiana jones 5', nueva entrega de la franquicia que como se anuncio esta misma semana llegara a los cines norteamericanos (y presumiblemente tambien a los españoles) el 19 julio de 2019 con Harrison Ford una vez mas al frente de su reparto.

Koepp es uno de los guionistas mas reputados de la industria y un hombre de confianza de un Steven Spielberg con el que ha trabajado en 'Parque jurásico 3', 'El mundo perdido', 'La guerra de los mundos' o sin ir mas lejos la anterior entrega de la franquicia, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', sin mencionar otras colaboraciones no acreditadas.

Lo que no ha trascendido es si el tambien guionista de 'Atrapado por su pasado', la primera 'Mision:Imposible', el 'Spiderman' de 2002 o ese 'El nido de la cobra' de Dan Brown pendiente de estreno trabajara sobre algun tratamiento preliminar de la historia, tal y como sucedio en la cuarta entrega -que partio de una idea de George Lucas y Jeff Nathanson-, o si sera el encargado de desarrollar su argumento desde cero.

En paralelo a su carrera como guionista, Koepp ha desarrollado un curioso y variopinto curriculum como director que incluye titulos -tambien escritos por el- como 'El efecto dominó', 'El último escalón', 'La ventana secreta', 'Me ha caido el muerto' o 'Sin frenos (premium rush)'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Koepp escribirá el guión de 'Indiana Jones 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23