¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Koepp confirma el desarrollo de 'La novia de Frankenstein'

13 de Junio de 2020 10:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de año se informo que la productora nominada al Oscar, Amy Pascal estaba decidida a sacar adelante un reinicio del clasico de 1935 de Universal Pictures, 'La novia de frankenstein' (La novia de frankenstein). Ahora y tras una entrevista con Collider, el guionista David Koepp ('Parque jurásico'), quien ha estado vinculado a este proyecto desde 2015, ha confirmado oficialmente que tanto el como el estudio estan muy comprometidos con la realizacion de este remake.

"Es algo que hice durante la cuarentena, traer a La novia de Frankenstein al lugar en el que siempre quise que estuviera", dijo Koepp. "Universal fue muy amable al permitirme intentarlo de nuevo. Porque se habian preparado y despues cerrado el fiasco del Universo Oscuro. Bueno, no fiasco, sino decepcion. Asi que ahora tengo una version y ellos tienen una version que realmente nos gusta a todos. Creo que ahora estan hablando con los directores".

El guionista continuo hablando sobre si esta pelicula tendra el enfoque y el presupuesto de 'El hombre invisible', o si por el contrario continuan con su idea inicial de hacer una pelicula a gran escala:

"No sera una gran produccion de 150 millones de dolares con grandes estrellas cinematograficas. Sera mucho mas razonable y factible, aunque no tan reducida como El hombre invisible. Creo que es una idea realmente genial. Todo esta encima de la mesa".

Basada en el clasico monstruo de Universal, 'La novia de frankenstein' lleva en desarrollo desde 2015, cuando se contrato a David Koepp para escribir el guion. Ya en 2017 Bill Condon fue elegido para dirigir el film que iba a contar con Javier Bardem y Angelina Jolie como protagonistas, pero tras la decepcion de 'La momia' de Tom Cruise, el estudio decidio paralizar su produccion. 

Habra que esperar para ver como avanza esta pelicula descrita por el propio Koepp como una historia de liberacion sobre un monstruo femenino, pues por ejemplo Jolie ha declarado en distintas ocasiones que no le importaria seguir formando parte del proyecto siempre y cuando sea con el equipo creativo adecuado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Koepp confirma el desarrollo de 'La novia de Frankenstein'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230