¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Hasselhoff, Samantha Fox o Sabrina, en mayo en el Circuito de Navarra

19 de Marzo de 2014 16:00:02 | 762 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El festival Acceleration reunira a leyendas como 2 Unlimited o Twenty 4 Seven.
  • Se celebrara del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra.
  • Mezclara espectaculos musicales con carreras autmovilisticas.

El festival itinerante Acceleration celebra este año su primera edicion con una decena de fechas por Europa y una unica cita en España del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra, con una combinacion de competiciones de motor de primer nivel y actuaciones musicales.

Precisamente en lo que se refiere a la musica, la noche del viernes 2 de mayo, estara enfocada a la celebracion de las decadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhoff, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.

La noche del sabado 3 de mayo el festival presenta 'Acceleration Dance', con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

La oferta ludica se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000. Para terminar de rizar el rizo, incluso se espera la presencia de Kitt, el famoso bolido que se hizo popular en la television de los años ochenta.

La presentacion oficial del festival tendra lugar la proxima semana en Madrid, con la presencia del propio David Hasselhof y el piloto de automovilismo Dani Clos, embajadores del festival.

Cita nostalgica

Pero lo que probablemente mas llama la atencion es el evento del viernes, repleto de nombres inolvidables para mas de uno que, seguro, se acercara hasta el festival para reencontrarse cara a cara con sus viejos idolos.

David Hasselhoff
El inolvidable protagonista de El coche fantastico fue, ademas, un cantante de exito, muy popular en su pais natal y lugares como Alemania. Tras una larga racha algo oscura (tuvo graves problemas con, por ejemplo, el alcohol), Hasselhoff parece estar recuperando su notoriedad: paso por nuestro pais hace poco para promocionar Fuga de cerebros 2.

2 Unlimited
Surgida en Amsterdam a principios de los noventa, la banda formada por Ray Slijngaard y Anita Doth gozo de una enorme popularidad gracias a temas como Get Ready for This, Twilight Zone, Faces o, sobre todo, No Limit. Aunque la banda solo duro cinco años (de 1991 a 1996) con sus miembros originales, reaparecio por sorpresa en 2012.

Samantha Fox
Nacida en 1966, Fox se hizo famosa como modelo gracias a una larga serie de postales que la mostraban practicamente desnuda. Despues salto a la musica, con exitos como Touch Me (I Want Your Body) y Nothing's Gonna Stop Me Now, siempre amparada en su fisico. Muchos años despues Fox comunico que era bisexual, y despues anuncio su intencion de casarse con su representante, Myra Stratton.

Sabrina
Gran rival de Fox en los años ochenta (luego, muchos años despues, se reunieron en un video comun), la italiana repetia el modelo artistico de la britanica: melodias pegadizas, un discutible talento para el canto y, sobre todo, un fisico exuberante que le granjeo la admiracion de miles de adolescentes. En todo caso, Sabrina es historia: su aparicion en el programa especial de la Nochevieja de 1987, cuando mientras bailaba mostro un pecho, permanece en la historia de la television en España.  

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Hasselhoff, Samantha Fox o Sabrina, en mayo en el Circuito de Navarra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35