¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Harbour estará con Scarlett Johansson en 'La viuda negra'

04 de Abril de 2019 08:10:02 | 716 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la estrella de 'Stranger Things' y 'Hellboy', David Harbour se unira a Scarlett Johansson en el futuro spin-off de los Vengadores, 'El caso de la viuda negra'. El medio tambien avanza que Rachel Weisz ('La favorita') negocia en estos momentos unirse al film.

La cinta se centrara en el personaje interpretado por Johansson en Los Vengadores, Natasha Romanoff (La viuda negra), una espia y asesina que crecio siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora.

La pelicula tambien contara con Florence Pugh ('El pasajero') como la rival de Natasha Romanoff, un personaje descrito como una espia del nivel de Natasha pero moralmente muy distinta. En los comics, Yelena Belova (personaje que parece interpretaria Pugh) emergio como una especie de "Viuda negra" rival a finales de los 90.

Como anunciamos el pasado mes de julio, Marvel Studios contrato a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta pelicula que comenzara su rodaje el proximo mes de junio en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de television cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama historico de 2012, 'El señor ibrahim y las flores del corán' y el thriller psicologico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel que, segun parece y al igual que 'Capitana marvel', sera una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Schaeffer es conocido por su guion de la Lista Negra, 'The Shower', una comedia sobre una invasion extraterrestre que protagonizara Anne Hathaway.

El pasado año pudimos ver a Johansson como Natasha Romanov (La viuda negra) en la tercera entrega de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War, pelicula que termino convirtiendose en el mayor exito del año con mas de 2.000 millones de dolares recaudados. Ademas, este año la veremos en 'Vengadores: endgame', cuarta entrega de los superheroes mas famosos del momento que llegara el 25 de abril.

A Harbour podremos verle en las carteleras el proximo 17 de mayo, momento en el que llegara el estreno en España de la pelicula de Lionsgate, 'Hellboy'. Ademas, repetira su rol de Jim Hopper en la tercera temporada de 'Stranger Things' que llegara a Netflix el 4 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Harbour estará con Scarlett Johansson en 'La viuda negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242