¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Gordon Green negocia dirigir una secuela de 'El exorcista' para Blumhouse

22 de Diciembre de 2020 09:10:03 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de dirigir con exito la pelicula de 2018 'La noche de halloween (halloween)' (recordemos que hay otras dos secuelas en camino), el director David Gordon Green negocia dirigir la secuela de otro autentico clasico del terror como 'El exorcista 3'. Segun informa The Observer, el cineasta negocia con Blumhouse hacerse cargo de este nuevo proyecto.

La pelicula se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que es pronto para aventurar por donde ira este proyecto y si seguira el mismo camino que la mencionada pelicula de Halloween, ignorando las tres secuelas y la precuela realizadas despues de la mitica pelicula dirigida por William Friedkin en 1973. La pelicula obtuvo 10 nominaciones a los Oscar, ganando en la categoria de Mejor Guion Adaptado.

Adaptacion de la novela de William Peter Blatty e inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949, 'El exorcista 3' es seguramente la pelicula de terror mas popular de todos los tiempos. En el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.

Respecto a su historia, Regan es una niña de 12 años victima de fenomenos paranormales. Sufre extraños sintomas, incluyendo la levitacion y una fuerza sobrehumana, lo que aterroriza a su madre quien, tras someter a su hija a multiples analisis medicos sin resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatria. Este se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo fisico y afecta a lo espiritual. Una vez seguros de que la niña esta poseida, junto a otro sacerdote decidira practicar un exorcismo...

El pasado mes de agosto se informo que la productora Morgan Creek estaba desarrollando un reinicio del film, si bien el propio Friedkin recurrio a Twitter para negar su participacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Gordon Green negocia dirigir una secuela de 'El exorcista' para Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Fernando
0
invitado-invitado-Fernando 23/12/2020 06:15:05

El exorcista 3 no debería llamarse, ya existe