¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David G. Derrick Jr. dirigirá la serie de 'Vaiana' para Disney+

24 de Enero de 2022 19:10:02 | 526 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En diciembre de 2020 se anuncio que Disney+ desarrollaria una serie ambientada en el mundo antiguo del exitoso musical de aventuras de 2016 nominado al Oscar, 'Vaiana' (Vaiana). Walt Disney Animation ha anunciado ahora una importante actualizacion despues de anunciar que el artista de guion grafico David G. Derrick Jr. dirigira la serie que servira de continuacion para la exitosa pelicula animada.

La serie supondra una nueva colaboracion de Derrick con Disney, pues anteriormente ha trabajado en los guiones graficos de algunas de las escenas de 'Vaiana', asi como en otras peliculas como 'El rey león' (2019), 'Raya y el ultimo dragon' y 'Encanto'.

"Trabajar en Vaiana fue un regalo, personal y profesionalmente", dijo Derrick en un comunicado. "La pelicula capto y compartio el espiritu de Polinesia con el mundo. Me siento honrado de continuar su historia y celebrar las ricas y hermosas culturas de las Islas del Pacifico".

Prevista para su estreno en 2024, la nueva serie musical seguira a su energica viajera mientras se aventura mucho mas alla del arrecife, en una narracion que mostrara los origenes de Vaiana en las islas del Pacifico, para continuar contando las autenticas historias de orientacion y otras tradiciones traidas a la vida durante generaciones.

Como curiosidad, cabe decir que esta serie de Disney+ supondra el primer proyecto creado en las nuevas instalaciones de Walt Disney Animation Studios en Vancouver, que se inaugurara a lo largo de este año.

Estrenada en noviembre de 2016, la pelicula se centra en Vaiana, una autentica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su heroe, el semidios Maui, para cruzar el oceano en un viaje repleto de accion. En su viaje, encontrara enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Ron Clements y John Musker dirigieron el film que conto con las voces originales de Dwayne Johnson, Auli'I Cravalho, Jemaine Clement, Rachel House y Temuera Morrison. La pelicula recaudo mas de 690 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de 175 millones, con criticas por lo general positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David G. Derrick Jr. dirigirá la serie de 'Vaiana' para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129