¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Fincher y Robert Towne desarrollarán una serie precuela de 'Chinatown'

19 de Noviembre de 2019 09:10:02 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Netflix explorara el oscuro mundo de la investigacion privada con una serie precuela de 'Chinatown', pelicula considerada como una de las grandes referencias del genero de cine negro. La serie contara con un guion de Robert Towne y David Fincher.

Towne y Fincher mostraran una version mas joven de Jake Gittes, papel interpretado por Jack Nicholson en la pelicula original. La serie vera a Gittes explorar un mundo de riqueza y corrupcion en el area de Los Angeles, estando de por medio asuntos de petroleo, bandas...

Ademas de ayudar con el guion, Fincher producira la serie junto con Towne y Josh Donen. La fuente tambien añade que la esperanza del servicio de transmision es que al igual que ocurrio con 'Mindhunter', el cineasta se situe en la silla del director para hacerse cargo del episodio piloto.

Robert Towne obtuvo el Oscar al Mejor guion original por su trabajo en la cinta original de 1974, retomando la historia junto a Nicholson para su secuela en 1990, 'The two jakes'. Esta secuela que conto con la direccion del propio Nicholson (en lugar de Roman Polanski) fue un fracaso en taquilla, si bien las criticas fueron por lo general positivas.

La serie precuela marcara la quinta colaboracion entre Netflix y Fincher, comenzando con 'Castillo de naipes' para despues hacerse cargo de 'Mindhunter' y 'Love, Death & Robots'. Fincher tambien se ha comprometido para dirigir para el canal 'Mank', pelicula biografica sobre el periodista convertido en guionista, Herman Mankiewicz ('Ciudadano kane'), cuyo elenco encabezan Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Fincher y Robert Towne desarrollarán una serie precuela de 'Chinatown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173