¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Fincher y Ben Affleck versionarán 'Extraños en un tren', un clásico de Hitchcock

14 de Enero de 2015 00:00:02 | 741 Lecturas | Via: 20minutos.es

David Fincher y Ben Affleck, tras el exito de Perdida, volveran a trabajar juntos en una nueva version del clasico Extraños en un tren, de Alfred Hitchcock, informo el blog especializado Deadline.

Gillian Flynn, la mujer que adapto su novela Gone Girl (Baby, el secreto de una leyenda perdida) para Fincher y Affleck, negocia actualmente para encargarse del guion de este nuevo proyecto.

El filme original de Hitchcock se basaba a su vez en una novela de Patricia Highsmith. La cinta sera producida por el propio Affleck a traves de Pearl Street, la compañia que posee el actor junto a su colega Matt Damon. Segun Deadline, la pelicula discurrira en la actualidad y cambiara el escenario original por el de un avion.

Affleck interpretara a una variacion del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intencion de divorciarse. En ese momento, conoce a una mujer rica que le propone llevar a cabo un asesinato.

En la nueva version, Affleck encarnara a una estrella de cine en plena campaña por el Oscar, cuyo avion privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Angeles. El actor pretende rodar la cinta despues de dirigir Live By Night en primavera y antes de ponerse manos a la obra con Justice League" en 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Fincher y Ben Affleck versionarán 'Extraños en un tren', un clásico de Hitchcock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254