¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Fincher se encargará de la versión norteamericana de 'Utopia'

13 de Febrero de 2014 00:11:47 | 592 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
David Fincher y Gillian Flynn se encargaran de producir para la HBO la version norteamericana de 'Utopía', serie britanica del Channel 4 creada por Dennis Kelly cuya primera temporada, formada por seis episodios de una hora cada uno, se estreno a principios de 2013.

Su argumento -recordaran- sigue a cinco miembros distintos de un foro de internet para amantes de los comics que se ponen de acuerdo para conocerse. El motivo es que uno de ellos se ha hecho con el manuscrito original de una novela grafica de culto, ?Los experimentos de Utopia?, de cuyo autor, un maniaco-depresivo del que poco se sabe, se dice que conoce todos los secretos relacionados con las catastrofes mas terribles del planeta... y tras lo cual empezaran a ser perseguidos por una enigmatica organizacion llamada La Red.

Ademas de ejercer como productores ejecutivos Fincher se encargara tambien de dirigir, al menos, el episodio piloto mientras que Flynn se encargara de redactar el guion. Director y novelista recien acaban de colaborar en la adaptacion del best seller de la segunda que en España conocemos como 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', un thriller de suspense a estrenar el proximo mes de octubre que protagonizan Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Kim Dickens.



Curiosamente la primera incursion en la pequeña pantalla de Fincher, la produccion de Netflix 'Castillo de naipes', tambien se trata de la adaptacion norteamericana de una miniserie britanica, en este caso creada por Paul Seed para la BBC en los años 90.

  •  
  •    

Everest Esta noticia esta relacionada con la película Everest de Baltasar Kormakur, ver la sinopsis de Everest, o el trailer de Everest, o carátulas de Everest, o Imágenes de Everest, , o Críticas de Everest,


Comentarios de la noticia “David Fincher se encargará de la versión norteamericana de 'Utopia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6


Noticias relacionadas de la película Everest

Tráiler de la película Everest en Castellano...
Noticia creada el 04 de Junio de 2015 20:05:32- 895 Lecturas
Jake Gyllenhaal montañero en la primera imagen de Everest...
Noticia creada el 26 de Diciembre de 2014 16:05:27- 772 Lecturas
Everest presenta su primera imagen con Jason Clarke...
Noticia creada el 13 de Febrero de 2014 12:05:31- 623 Lecturas
Primer vistazo a Jason Clarke en la película de Baltasar Kormakur, 'Everest'...
Noticia creada el 13 de Febrero de 2014 00:10:32- 688 Lecturas
SE POSPONE 'INDIAN SUMMER'...
Noticia creada el 21 de Octubre de 2009 10:56:23- 1519 Lecturas